5 futbolistas que fueron suspendidos de por vida

Algunos deportistas no hacen honor a su profesión y, como consecuencia de su actitud, les toca abandonar la profesión mucho antes de lo esperado. Aquí 5 ejemplos de carreras truncadas por malas cabezas

1. José Salvador Carmona Álvarez

Internacional mexicano, disputó casi toda su carrera como lateral derecho de Toluca, llegando a ser mundialista en dos ocasiones. Carmona fue inhabilitado de por vida como consecuencia de dar positivo en dos controles antidopaje avalados por la WADA.

José Salvador Carmona Álvarez

2.  Pieter Rumaropen

Un penalti a favor del Pelita Bandung Raya con el tiempo cumplido en el partido que enfrentaba a estos ante el Persiwa Walmena acabó con la carrera de Rumaropen. Nada más señala la pena máxima, el indonesio, delantero de 29 años golpeó violentamente en la cara al colegiado lo que le ocasionó el suspenso de por vida.

 Pieter Rumaropen

3. Armand Masimzhanov

Este es el nombre de otro salvaje. En este caso de un kazajo que, durante un partido de la competición local de este Kazajistan envió al hospital a un rival con una patada voladora. Su "terrible crueldad" le costó el fin de su carrera.

4. Giorgios Katidis

. Su ideología política le salió cara. La Federación Helénica de Fútbol decidió expulsar de por vida a este centrocampista del AEK de Atenas tras celebrar un gol saludando a la romana al estilo Nazi.

Giorgios Katidis

5. Jugadores Selección El Salvador

Una de las sanciones más llamativas y ejemplarizantes tuvo lugar en la Federación salvadoreña de fútbol. Allí, tras ser condenados como culpables por amaño de partidos, 14 jugadores fueron suspendidos de por vida. Sus nombres son: Miguel Montes, José Dubon, Dennis Alas, Dagoberto Portillo, Luis Anaya, Alfredo Pacheco, Miguel Granadino, Marvin González, Darwin Bonilla, Reynaldo Antonio Hernández, Osael Romero, Cristian Castillo, Ramón Flores y Ramón Sánchez.

Comentarios - ¡Etiqueta a tus amigos para que no se lo pierdan!