5 jugadores que dejaron de cuidarse una vez dejaron el fútbol
Existen algunos futbolistas que cuando jugaban tenían un físico portentoso. No obstante, una vez colgaron las botas, los excesos llamaron a su puerta. Concretamente a su tripa.
1. De Pedro
El mítico extremo izquierdo de la Real Sociedad, internacional con España, cogió una buena cantidad de kilos una vez colgó las botas. Eso sí, su centros de rosca con pierna izquierda no se olvidan.
2. Suker
El mítico delantero del Sevilla y del Real Madrid también cogió una buena cantidad de kilos después de dejarse el fútbol. El croata lució buena tripa y más cuando se ponía una camiseta de fútbol para jugar un partido de viejas glorias.
3. El Mono Burgos
El ex portero del Atlético de Madrid, ahora segundo del Cholo Simeone, es sin duda uno de los buenos ejemplos de esta lista. Su considerable tripa ha dejado claro que se le da tan bien detener balones con las manos como comer.
4. Chilavert
El mítico portería que era capaz de meter goles pagó caro eos de dejar el fútbol. Concretamente lo pagó cogiendo bastantes kilos.
5. Maradona
Al argentino ya se le veía en sus últimos años de fútbol que iba cogiendo kilos. De hecho, tras colgar las botas tales fueron los excesos que tuvo que someterse a una operación de estómago. Su peso llego a ser desorbitado.