5 motivos por los que las novias de los futbolistas están tan buenas
Quién no ha soñado con ser futbolista. Hasta a los que no les gusta el fútbol matarían por tener un 'affaire' con una de las mujeres de los futbolistas. ¿Por qué será así?
1. Ellas los prefieren ricos
Tiran más dos cuentas millonarias que dos ojos azules. El dinero y el poder son dos de los grandes factores que potencian el atractivo... y por ende el interés. Por el interés te quiero Andrés... Iniesta.
2. Ellas los prefieren famosos
Junto al dinero, y como consecuencia el poder que otorga este, la fama es otro de los grandes factores que ayudan en el arte amatoria. La fama mueve montañas... o como le queráis llamar a esas dos...
3. Ellos las prefieren modelos
Sabedores de su suerte, los futbolistas no pueden sino apuntar alto. En este sentido las modelos son las mejor posicionadas para acabar engatusando a un jugador de fútbol. Como si fueran setas en la base de un árbol en otoño. Así les crecen las modelos a los futbolistas.
4. ... O cantantes, o presentadoras, pero despampanantes
Si no es modelo, que sea cantante o presentadora, a ser posible. “Que esté buena está bien, pero como podemos elegir, nos quedamos con alguna famosilla con las que todo el mundo sueña”. Algo así debe pasar por las cabezas de los futbolistas.
5. Las fiestas de famosos, el punto de encuentro
La mayoría de las relaciones de jugadores de fútbol no nacen como las grandes historias de amor de los clásicos de la literatura. Éstos son presentados en actos, cenas o fiestas para 'gente guapa' y se intercambian los teléfonos. Lo que viene después es de dos rombos.