6 futbolistas que se despreocuparon de las dietas después de colgar las botas
Hay muchos futbolistas que una vez cuelgan las botas se despreocupan de su estado físico. Unos, lo llevan mejor que otros pero hay algunos que han visto como lo de unos kilos de más se les ha ido de las manos...
1. Diego Tristán
El mítico delantero del Deportivo de la Coruña colgó las botas y visto la tripa que ahora luce, lo de dejar el fútbol a un lado parece que se lo ha tomado a rajatabla.
2. De Pedro
El extremo izquierdo de la Real Sociedad también es uno de los jugadores que, en su etapa de futbolista estaba delgado, pero la inactividad ha parecido ganarle la partida. Cuesta hasta reconocer al zurdo que llegó a jugar con España.
3. Rufete
El extremo del Valencia era sin duda un jugador trabajador que subía y bajaba la banda como Pedro por su casa. No obstante, una vez se retiró, parece que dejó de hacer ejercicio y eso le ha acabado pasando factura.
4. Ronaldo
Sin duda uno de los iconos del fútbol de los primeros años del siglo XXI y uno de los iconos de los futbolistas que engordaron rápidamente una vez finalizaron su carrera profesional como futbolista.
5. El Mono Burgos
El segundo entrenador del Atlético de Madrid, ex portero del equipo rojiblanco, ha visto como su báscula ha ido aumentando en los últimos años. Y es que, de ser mandado a correr a poder mandar a correr hay una gran diferencia. Y ésta, influye también en la tripa de uno mismo.
6. Javi Moreno
El mítico delantero zurdo que destacó el el mejor Alavés de todos los tiempos y que llegó a jugar en el Milán, empezó a descuidar su físico cuando ya no lo necesitaba. El resultado, unos kilos de más.