7 cosas por las que Beckham triunfó en el fútbol
El inglés ha sido uno de los futbolistas que más dinero ha generado a lo largo de su carrera. ¿Por qué?
1. Su elegancia en el golpeo
David Beckham era un jugador con elegancia y esa se veía cuando pateaba al esférico. Tan peculiar era su estilo que hasta la propia marca de Adidas patentó su imagen golpenado como uno de los símbolos de la marca.
2. Su famoso golpeo en forma de plátano
El extremo realizaba unos centros con una parábola en forma de plátano que no todo jugador sabía realizar. Marcó un antes y un después en su particular forma de golpear el esférico.
3. Era guapo.
Además de sus características como futbolista, el inglés tenía una buena presencia. Gustaba a las cámaras y a las que no son las cámaras. Además su sonrisa siempreestaba presente, sabía como funcionaba el mundo de los medios de comunicación.
4. Supo venderse.
Fue y es uno de los futbolistas que más supo y sabe sacar partido a su imagen. Muchas de las importantes marcas de ropa contrataron sus servicios para ser el modelo de la marca.
5. Eligió bien sus pasos en el mundo del balón.
Su carrera estuvo muy bien estudiada ya que, después de jugar en el Manchester United decidió cambiar de aires y jugar en el Real Madrid. Posteriormente también lo hizo en el PSG, en el Milan y en Los LA Galaxy. Una trayectoria a la altura de muy pocos.
6. Se rodeó de gente fashion.
Se casó con Victoria, la mujer de las Spicy Girls. Un matrimonio que aún supo sacar partido a sus imágenes llegando entre los dos a generar una gran fortuna. Una en las pasarelas y el otro, en los terrenos de fútbol y los contratos de publicidad.
7. Su pelo.
Marcó tendencias durante todos sus años en los terrenos de fútbol. Jóvenes y no tan jóvenes copiaron sus cortes de pelo convirtiéndose en un ejemplo a seguir por todos.