7 cosas que nadie olvida de Raúl González
1. Jugó en el Real Madrid durante 16 años.
El mítico delantero formó parte de la plantilla del equipo blanco durante los años 1994 y 2010 siendo pieza clave en el equipo durante todos ellos.
2. Su cuchara.
El futbolista sabía definir ante el portero con una vaselina que mostró por todo el mundo. El delantero sabía picar el balón por encima del guardameta con elegancia y clase, algo que otros no podían hacer.
3. Su número de partidos con la camiseta blanca.
Es el futbolista con el récord de más partidos disputados en la historia del Real Madrid a nivel absoluto puesto que con 741 encuentros disputados está por encima de Sanchís, jugador que disputó 708 partidos.
4. En la temporada 1999/2000 hizo callar al Camp Nou.
El español no sólo logró un importante gol contra el eterno rival sino que luego protagonizó una celebración que quedó para la historia mandando su dedo índice a la boca para silenciar al estadio azulgrana.
5. Marcó un antes y un después en el Real Madrid con numerosos récords.
Es el jugador más joven de la historia del club blanco en alcanzar los 100, 200, 300, 400 y 500 partidos oficiales con el club blanco.
6. Es hasta la fecha el máximo goleador del club.
Es el máximo goleador histórico del Real Madrid en Liga con 228 goles anotados en su época como futbolista del Real Madrid.
7. Fue capitán de España desde 2002 a 2006.
Aunque no tuvo suerte con el combinado nacional y no pudo lograr ningún título, el delantero lució el brazalete de capitán. Fue el siete de España.