7 cosas que no sabías de Sergio Ramos
El jugador andaluz del Real Madrid, uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad, esconde algunos secretos que no todo el mundo sabe. A continuación los desvelamos...
1. Empezó a jugar en el Camas
Antes de pasar a las categorías inferiores del Sevilla FC y convertirse en una de las joyas de la escuela, el equipo d esu pueblo también tuvo la suerte de verlo crecer en los terrenos de juego.
2. Es un veterano en la selección
Es el futbolista europeo más joven en alcanzar las 100 internacionalidades con su selección. Además ha ganado dos Eurocopas y un Mundial con la roja.
3. Fue el único jugador español incorporado al club durante la primera presidencia de Florentino Pérez
Tras dos años en el Sevilla en Primera, fichó por el Real Madrid en el verano de 2005 por 27 millones de euros, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia por un jugador de su edad.
4. Heredó el dorsal de Fernando Hierro
Pese a coger el número de una institución, el andaluz pareció no vacilar y asumió su rol reconociendo que era para el un gran orgullo coger este dorsal.
5. Debutó el 10 de septiembre de 2005 con el Real Madrid.
Lo hizo con Vanderlei Luxemburgoen el banquillo. No obstante, no fue el debut soñado ya que fue un partido contra el Real Club Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu que acabó perdiendo por 2-3. Ramos entró en el terreno de juego por Pavón en el descanso.
6. Compartió vestuario con 19 años con los grandes galácticos
El andaluz creció de la mano de hombres como Zidane, Roberto Carlos, Raúl, Beckham o Ronaldo.
7. Pasó por el quirófano para operarse de la nariz
El jugador aprovechó una lesión en la nariz para retocársela. Además, algunos medios también han especulado que el andaluz podría haberse operado los pómulos y las orejas aunque eso no está confirmado.