La alineación de los 11 peores fichajes del Real Madrid
El equipo blanco siempre intenta fichar los mejores jugadores del mundo. No obstante, hay ocasiones en las que el club merengue no acierta en sus contrataciones. He aquí, algunos ejemplos.
1. Albano Bizarri
No triunfó en el Real Madrid. De hecho, un joven Iker Casillas le quitó el sitio fácilmente.
2. Julien Faubert
Llegó en el mercado de invierno de 2009. Apenas jugó y su mejor actuación fue la que tuvo en un banquillo ya que el jugador prácticamente se quedó dormido.
3. Predrag Spasic
Después de demostrar un gran nivel en el Partizán de Belgrado, había muchas expectativas. No obstante, en la casa blanca sólo es recordado por un gol en propia meta que le dio una Copa del Rey al Barcelona.
4. Woodgate
Llegó lesionado y no debutó hasta muchos meses después de haber fichado. Además, cuando lo hizo acabó metiéndose un gol en propia meta y siendo expulsado.
5. Royston Drenthe
En Holanda decían que era el nuevo Roberto Carlos pero el lateral izquierdo fue más famoso por sus raps que por sus actuaciones.
6. Pablo García
En busca de un mediocentro, el club apostó por el uruguayo pero el futbolista no rindió al mismo nivel que había hecho en el Osasuna. Se le quedó grande el equipo blanco.
7. Thomas Gravesen
Según Florentino Pérez era el mejor jugador de la historia de Dinamarca pero éste acabó siendo más famoso por sus gritos y por la famosa Gravesinha. No se aclimató nunca al club ni siquiera al lenguaje español.
8. Perica Ognjenovic
Decían quera el nuevo Mijatovic pero acabó siendo un fracaso porque sólo anotó un gol en dos años.
9. Elvir Baljic
Lo pidió Benjamin Toshack y el club gastó una barbaridad en el bosnio. Vicente Del Bosque apenas le dio minutos.
10. Dejan Petkovic
Fue el primer fichaje de Lorenzo Sanz como presidente merengue, y acabó siendo uno de los peores del club merengue.
11. Edwin Congo
Llegó en 1999 de la mano de Lorenzo Sanz y acabó siendo más veces cedido que jugando.