Las 12 cosas que no imaginarías de Mario Balotteli
El delantero italiano es sin duda un tipo peculiar. Juega a fútbol pero al margen de ello, da mucho qué hablar. Valgan como ejemplo algunas de sus hazañas.
1. Es adoptado
Sus padres Thomas y Rose Barwuah son inmigrantes ganeses y tuvieron que dar a su hijo en adopción a Francesco y Silva Balotelli cuando el niño tenía dos años cuando tenía una enfermedad en el intestino que necesitaba de ingresos para los medicamentos.
2. Colecciona multas
En su periplo en el Manchester City coleccionó multas por un importe superior a los 11.000 euros después de que su coche s elo haya llevado la grúa más de 27 veces.
3. El Manchester City también lo multó
Y lo hizo por el lanzamiento de dardos al equipo juvenil. Una broma que no sentó nada bien al club.
4. Destrozó un Audi R8
Apenas dos semanas después de firmar con el Manchester City tuvo un accidente destrozando su vehículo.
5. Su carácter
Se ha peleado con varios de sus compañeros de equipo. De hecho, ha tenido enfrentamientos con jugadores como Kompany, Boateng, Tevez o Richards
6. Fue detenido con 25.000 libras en efectivo en el coche
La policía le preguntó que por qué llevaba tanto dinero en efectivo en el vehículo y el italiano no tuvo duda a la hora de contestarle: - Porque soy rico.
7. Sus cabreos con Mancini
Fueron varios peor entre ellos destaca el que tuvo después de que intentase adornarse bajo palos y ante el portero con una ruleta que no le salió y que acabó fallando un gol claro contra LA Galax. El entrenador lo cambió inmediatamente.
8. Su Ipad
Después de no haber sido elegido para ser titular, se sacó la tableta mientras éste estaba sentado en el banquillo.
9. Ganas de protagonismo
Después de marcar se levantaba la camiseta para mostrar una en la que ponía ¿Por qué siempre yo?
10. La lió en un restaurante
Estaba cenando en un famoso restaurante de Manchester y allí vio a una prostituta que había hecho peligrar el matrimonio de Rooney. El italiano no tuvo mejor idea que ponerse a corear el nombre del futbolista inglés provocando una discusión importante de Jennifer Thompson y de su acompañante.
11. Se hizo fotos con mafiosos italianos
En junio de 2010 visitó el barrio de Scampia, cerca de Nápoles, y fotografiándose con capos italianos.