Las 5 grandes cagadas de Maradona
Maradona sería un genio jugando a fútbol pero lo cierto es que en la vida real, en la que no hay una pelota de por medio era y es un desastre. He aquí sus tres mayores errores.
1. Litigios y juicios.
En 1991 tuvo serios problemas con la ley por la agresión a varios periodistas. La polémica era parte de su vida y su trato con los medios de comunicación no eran dignos de un futbolista de su altura.
2. Las drogas.
Una de sus mayores perdiciones y posiblemente uno de los problemas que le evitó rendir siempre al máximo nivel. Pese a tener calidad de sobra, la cocaína le ganó la batalla al fútbol durante muchos momentos impidiendo al asturo argentino estar en su mejor nivel.
3. Reconocimiento de hijos.
Varias de sus aventuras amorosas acabaron de mala manera ya que hasta la fecha ha tenido diversos problemas por no reconocer a posibles hijos y por negarse a la prueba del ADN. Las relaciones con Cristiana Sinagra y con Valeria Sabalaín son varios ejemplos.
4. Los problemas con los impuestos.
Otro de sus problemas es con el fisco italiano, a quien le debe más de 34,2 millones de euros por sus últimos dos años en Nápoles como futbolista.
5. Pegar a una mujer.
El último, golpear a su novia Rocío Oliva brutalmente cuando ésta estaba con el móvil grabándole. Para colmo, el argentino iba visiblemente afectado por el alcohol. Las imágenes hablan por si solas. Lamentables.