Las 5 mayores rajadas de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
Que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo no le cabe duda a nadie. Que también debería de ven en cuando mantenerse callado, tampoco. He aquí sus 5 mayores rajadas ante los micros.
1. Contra Mourinho.
¿Te gusta jugar así?", le preguntaron. "No me gusta pero me tengo que adaptar a lo que me pide el equipo". Ocurrió tras una derrota en el Camp Nou, el 28 de febrero del 2011, después de que el técnico luso realizase un planteamiento muy defensivo para intentar parar al Barcelona, algo que no funcionó.
2. Contra el Barcelona y los árbitros
Mayo de 2011, semifinales de la Champions ante el Barcelona. La ida se saldó con un 0-2 para el Barça. En la vuelta hubo un empate a uno y un gol anulado con polémica a Higuaín. "Nombre del partido: Misión Imposible IV. Lo sabíamos. Ya lo sabíamos. No fue una cosa nueva. Sabíamos que si marcábamos un gol podía cambiar todo. Gol de Pipa Higuaín. Gol legal. Piqué me empujó antes. Y Mascherano ha aprendido las trampas de Barcelona. Cuando jugaba en el Liverpool no se tiraba y ahora siempre está en los suelos. Nos ha anulado un gol que podía abrir la eliminatoria. Sabíamos que iba a pasar algo. Es muy difícil jugar con estos contratiempos. Ya no se trata de fútbol. Son muchas cosas en contra. Es muy difícil para la motivación. Sabíamos que algo iba a pasar".
3. Contra los aficionados que le pitan
Le preguntaron en septiembre de 2011 por qué le pitaban... Él lo tenía claro. “Yo creo que por ser rico, por ser guapo, por ser un gran jugador, las personas me tienen envidia. No tiene otra explicación". Lo dijo tras una eliminatoria de la Champions contra el Dinamo de Zagreb después de que hubiese gran cantidad de pitos cada vez que tocaba la pelota.
4. Contra su club después de no celebrar los goles
Ocurrió en septiembre de 2012.¿Por qué no celebras los goles Cristiano?- le preguntaron. Él dijo:- "Puede que esté un poco triste. Por eso no celebro los goles y no estoy feliz. No es un asunto personal, sino profesional. La gente del club ya sabe de qué hablo". Polémicas declaraciones que se interpretaron como un intento de revisión de contrato.
5. Contra sus compañeros.
Después de perder en febrero de 2016 contra el Atlético, el luso dejó entrever que sus compañeros son peores que él. “Ahí están mis números, las estadísticas no engañan. Parece que hay una persecución contra mí y que soy una mierda. Pero si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos los primeros. Es un hecho. Vosotros sois injustos y me hacéis preguntas dudando de mi valor. Parece que soy una mierda".