Las 5 razones por las que Leo Messi no se va del Barcelona en 2020

El jugador argentino del Barcelona puso a todos los culés con el miedo en el cuerpo después de informar al club, con un burofax, que tenía decidido abandonar el club. Finalmente, Messi no se irá... ¿Por qué?

1. No trae una oferta de 700 millones

Ningún equipo es capaz de poder abonar al Barcelona la cláusula que tiene el futbolista en la actualidad. Nunca ningún club ha pagado tanto, y más cuando a éste sólo le queda un año de contrato.

No trae una oferta de 700 millones

2. Letra pequeña del contrato

Pese a que el futbolista decía haber concluido su contrato, una pequeña cláusula impide a este quedar libre. Y es que, el jugador tenía que dejar constancia de querer abandonar el club antes del 10 de junio y con la llegada del coronavirus, la liga quedó paralizada. El futbolista consideró que debía comunicar su decisión al acabar la temporada pero la fecha real era el 10 de junio.

Letra pequeña del contrato

3. Sus hijos no querían irse de Barcelona

Según comunicó el futbolista en una entrevista, sus hijos no veían con buenos ojos el abandonar la ciudad condal. De hecho, tal y como reconoció Messi, más de un lloro ha habido en casa después de que éste comunicara a sus hijos que habría que hacer maletas y cambiar de colegios.

Sus hijos no querían irse de Barcelona

4. Messi no quiere demandar al Barcelona

Tal y como reconoció el propio futbolista, nunca se le pasaría por la cabeza litigiar con el club que se lo dio todo. Ir a tribunales con el equipo al que ama no está entre sus planes.

Messi no quiere demandar al Barcelona

5. En mayo 2021 queda libre

Messi podrá irse a mitad de 2021, una vez acabe la temporada. Eso permitirá al futbolista además llevarse una gran prima por su fichaje por cualquier club. De hecho, tal y como muchos medios apuntar, el Manchester City ya está preparando una prima de fichaje cuantiosa ya que su fichaje, sería gratis puesto que no debe pagar nada en 2021 al Barcelona.

En mayo 2021 queda libre

Comentarios - ¡Etiqueta a tus amigos para que no se lo pierdan!