Las 7 camisetas más feas de fútbol
Cuando empieza la temporada siempre hay mucha ilusión por ver la camiseta nuevo de tú equipo. No obstante, no todos los clubes vivieron esta emoción en su día como reflejan las siguientes camisetas.
1. Athletic de Bilbao
Temporada 2004 - 2005. Fue muy criticada en su momento no sólo porque rompía con las tradicionales rayas rojiblancas sino porque además parecía que los jugadores habían tenido una batalla de kétchup antes de salir al terreno de juego.
2. Manchester United
La elástica con la que empezaron en la temporada 1990/91 fue muy curiosa. Tenerla hoy es una pieza de coleccionista aunque en el caso de que la tengas, dudamos de que te la pongas para salir a la calle. O por lo menos que alguien te pueda mirar sin quedarse bizco...
3. Hull City
Dado que a los aficionados del equipo inglés les conocen como los tigres, el diseñador fue tan original de hacer una camiseta en forma de tigres. A él le haría gracia, a los futbolista de la temporada 1993-1994, no tanto seguro.
4. Selección Mexicana
La elástica que lucieron los aztecas en 1997-1998 estaba inspirada en los mayas y más que una camiseta para salir a jugar a fútbol parecía una camiseta para anunciar el final del mundo. Quizás era una forma de despistar al rival.
5. Barcelona
El conjunto azulgrana lució en la temporada 94/95 una camiseta de color verde turquesa de la marca Kappa que tuvo en duda a los millones de aficionados del club catalán durante toda la temporada. El color de su equipo era verde, verde turquesa, azul turquesa… ¿cómo se llamaba ese color?
6. Portero de México en el Mundial de Estados Unidos
Jorge Campos lució unas camisetas de colores que parecían que más que para jugar a fútbol debería emplearlas en un anuncio de un detergente para demostrar la efectividad con los colores.
7. Camerún
La selección africana tuvo la idea de recortar las mangas a sus jugadores para que fueran más cómodos. El diseñador pareció olvidar que los futbolistas jugaban con los pies, no con las manos como en el baloncesto.