Las 7 obras de arte de Guti con el Real Madrid
El 14 del Real Madrid demostró en sus catorce años con la camiseta blanca tener calidad más que de sobra para jugar con los mejores jugadores del mundo. Por si no lo recuerdas, éstas son algunas de sus obras de arte.
1. El taconazo de Dios
A nadie más que a Guti se le ocurriría encarar al portero, tenerlo todo de cara para meter gol y preferir inventarse un pase hacia detrás de tacón para que Benzema batiese a placer la portería del Deportivo de la Coruña.
2. Tacón en forma de asistencia a Zidane
Cuando todo parece que la jugada ha muerto, Guti se inventa un pase de espuela para dejar sólo a Zidane y brindar al galo la oportunidad de batir a placer al guardameta visitante.
3. Pase en dos metros cuadrados
Cuando los visitantes se replegaban, era el tablero perfecto para que Guti carburase. Buena muestra de ello la dejó patente ante el Valladolid con un pase perfecto entre líneas que acabó dentro de la red.
4. Gol al Villarreal
Auténtico golazo del zurdo después de aprovechar un centro de Roberto Carlos desde la banda izquierda. El 14 del Real Madrid, sin controlar el esférico, golpea de primeras desde fuera del área batiendo al portero rival por arriba
5. Asistencia a Robinho
El zurdo del Real Madrid se sacó de la chistera un pase increíble que Robinho aprovechó para batir a Palop. Un auténtico golazo por el pase de Guti.
6. Gol al Getafe
El zurdo asumió el papel protagonista lanzando una falta directa que acabó colándose por la escuadra para poner el tres a dos en el electrónico.
7. Pase a Owen ante el Levante
Jose María Gutiérrez protagonizó esta preciosa jugada ante el conjunto levantinista. El zurdo la cogió en el centro del campo, escapó de sus rivales por el medio, posteriormente tiró un recorte de tacón para culminar con una magistral asistencia en forma de caño para Owen. El inglés no falló.