Las 7 prohibiciones más absurdas de algunos entrenadores
Hay entrenadores de fútbol que tienen muchas manías. Algunos las han llegado a aplicar a sus jugadores de fútbol para estar en su equipo.
1. Daniel Alberto Passarella
El entrenador de la selección argentina prohibió llevar el pelo largo para jugar en el combinado nacional. Claudio Caniggia y Fernando Redondo fueron dos de los jugadores que lo vivieron en sus pieles. De hecho, el mítico cinco recibió hasta la visita del técnico argentino en la que le pidió que se cortara el pelo para acudir a la selección. Redondo se negó y Passarella no lo convocó.
2. Giovanni Trapattoni
El italiano prohibió a los jugadores de la selección irlandesa comer setas antes del partido puesto que según dijo podían ser las causantes de los dolores de barriga.
3. Juande Ramos
El español prohibió las Jaffa Cakes, unas galletas blandas de chocolate que en ocasiones están rellenas de naranja u otras frutas. El entrenador del Tottenham prohibió a sus jugadores ir a McDonalds después de los entrenamientos, algo que tenían muchos de ellos por costumbre.
4. Di Canio
El italiano, al frente del Sunderland, prohibió todo lo que le vino en gana. Entre sus prohibiciones más destacadas están el kétchup, el hielo, las bebidas con gas, los teléfonos… Duró apenas 5 meses.
5. Arsene Wenger
Primero prohibió los cigarrillos y la cerveza. Posteriormente llegó a prohibir hasta las barritas de chocolate Mars a los jugadores del Arsenal.
6. Alex Ferguson
El mítico entrenador de los diablos rojos prohibió en el año 2010 a los jugadores del filial llevar botas de colores hasta que llegaran al primer equipo.
7. David Moyes
El escocés prohibió comer patatas chips bajas en grasas la noche antes de un partido, algo que no sentó muy bien al equipo.