Los 10 equipos de fútbol más ricos del mundo
¿Quiénes son los equipos más ricos del mundo? Aquí tienes la lista actualizada de la decimoctava edición de la Money League de Deloitte en la que se muestran las cifras económicas que los clubes más poderosos ingresan este 2015.
1. Real Madrid (España)
639 millones de dólares. El conjunto blanco es el equipo más poderoso económicamente del mundo. Su presidente, Florentino Pérez, entiende de negocios un rato...
2. Manchester United (Inglaterra)
602.3 millones de dólares. Se han gastado en Martial, del Mónaco, la friolera de 80 millones de euros. Eso es porque tienen pasta...
3. Bayern Munich (Alemania)
566.8 millones de dólares. El conjunto alemán sigue creciendo y ya ha adelantado al Barcelona en ingresos.
4. Barcelona (España)
563.5 millones de dólares. Los catalanes pierden fuelle a nivel económico en comparación con el eterno rival. Eso sí, la temporada pasada con el triplete conseguido con Luis Enrique les vuelve a servir para crecer.
5. Paris Saint Germain (Francia)
551.5 millones de dólares. El capital árabe sigue sirviendo para crecer a nivel económico además de para pagar barbaridades económicas por grandes jugadores.
6. Manchester City (Inglaterra)
481.9 millones de dólares. Los ingleses siguen viendo como los dólares de los árabes van dejando también ingresos...
7. Chelsea (Inglaterra)
451.1 millones de dólares. Los ingleses son otros de los equipos ingleses que se asienta en esta lista y más después de los fichajes mediáticos que han hecho en los últimos tiempos.
8. Arsenal (Inglaterra)
417.9 millones de dólares. Los ingleses se cuelan en este top 10 siendo uno de los cinco equipos de la Premier que más ingresos reciben.
9. Liverpool (Inglaterra)
355.8 millones de dólares. Otro de los ingleses que ingresan una buena cifra de millones a lo largo del año. Su historia, bien lo vale.
10. Juventus (Italia)
325 millones de dólares. El único equipo italiano que se cuela en este top 10. Su última buena temporada en la que ganaron la Seria A y quedaron subcampeones de la Champions League lo justifican.