Los 10 grandes jugadores que terminan su contrato en junio del 2015
Existen grandes futbolistas que acaban contrato este año 2015 y que podrían cambiar de aires y de club en los próximos meses.
1. Zlatan Ibrahimovic
El sueco del París Saint Germain es ídolo en el club francés y, aunque termina su contrato, todo apunta a que el delantero renovará con los parisinos. Eso sí, el jeque tendrá que dejarse ahí una buena cantidad de millones.
2. Sami Khedira
El mediocentro alemán del Real Madrid concluye su contrato este año con el Real Madrid. El germano podría seguir los pasos de Di María o Xabi Alonso y marcharse o la Premier League o la Bundesliga.
3. Dani Alves
Tras haberlo ganado todo con el Barcelona, el brasileño ha revelado en diversas ocasiones su intención de jugar en la Premier League. Su finalización de contrato podría ser la clave.
4. André Pierre Gignac
El delantero del Marsella de Marcelo Bielsa podría marcharse a otro equipo ya que la gran temporada que está realizando no está pasando desapercibida para los grandes clubes de Europa.
5. Giorgio Chiellini
El defensor de la Juventus es uno de los fijos de la Vecchia Signora. Habrá que sentarse a negociar para renovar pero todo parece que el italiano no tiene en mente cambiar de aires.
6. Klaas Jan Huntelaar
El ex jugador del Real Madrid es el capitán del Schalke 04. Hasta la fecha se ha ganado el cariño de la hinchada y posiblemente renueve su vínculo.
7. Giampaolo Pazzini
El goleador del Milan no pasa por un buen momento en el club que dirige el Pippo Inzaghi. Podróa contemplar una salida.
8. Ciro Immobile
El italiano llegó al Borussia Dortmund procedente del Torino. Reemplazar a Robert Lewandowski no es fácil y podría pensarse abandonar el club.
9. Glen Johnson
El lateral derecho del Liverpool ya estuvo en la agenda de clubes españoles y podría ahora aprovechar la situación contractual para jugar en la Liga española o en la Premier League.
10. Stephan Lichtsteiner
El suizo es una de las figuras de la Juventus y el cuadro turinés espera sentarse a negociar para que no abandone la disciplina.