Los 10 jugadores más feos del mundo del fútbol
Si crees que eres feo es porque aún no has visto nuestro top 10 de futbolistas feos... Descubre los jugadores más feos del planeta a continuación.
1. Iván Campo
Guapo guapo no era. El jugador, que militó en el Real Madrid no era muy agraciado físicamente y más con ese pelo.
2. Reiziger
El holandés no destacó en exceso en los terrenos de juego pero su fealdad si que brilló por encima de sus características como futbolista.
3. Özil
Muchos lo comparan con Ojito Saltón de la película de dibujos animados Monstrios SA porque sus ojos parecen estar en otra órbita.
4. Hameur Bouazza
Este jugador es el típico que va a una fiesta de disfraces y simplemente se tiene que poner una gomita ya que la cara ya la lleva.
5. Kuyt
El holandés es una fusión extraña. Tiene una cara de las que no se llevan reflejadas ni en los charcos.
6. Héctor Herrera
El mexicano no es muy agraciado que digamos. Además sus orejas están en otra liga.
7. Tévez
El argentino tiene el mote de apache y no es por lo guapo que es. Eso sí, ella no le evita jugar a fútbol como los grandes.
8. Ribery
Un accidente a los dos años de edad le dejó unas marcas en al cara por las que cuando era pequeño sufrió muchos insultos.
9. Lescott
El actual jugador del West Bromwich Albion sigue sin saber dónde la nace el pelo ya que o tiene la frente muy larga o el pelo le nace desde muy atrás.
10. Puyol
Mira que hay jugadores que cambian de look a lo largo de su carrera pero el catalán se ha mantenido firme con sus pelos. ¿Será como Sansón que si se corta el pelo pierde la fuerza?