Los 10 jugadores más odiados del planeta
El fútbol no sólo crea ídolos. En muchos casos los futbolistas no sólo son odiados por los hinchas de sus máximos rivales, sino por una gran mayoría que no acepta algunos pasajes de sus carreras
1. Luis Suárez
Sus mordiscos le han costado una fama imborrable en la Premier League, donde se ha convertido en el jugador más odiado por la gran mayoría de aficionados.
2. John Terry
El rey de los escándalos sexuales ha visto como por culpa de sus affaires amorosos su imagen se ha visto tremendamente dañada.
3. Joey Barton
El jugador del Olympique de Marsella es uno de los más marrulleros del panorama futbolístico mundial. Algo que no ayuda nada a caer bien por los campos que visita.
4. El Hadji Diouf
Uno de los jugadores a los que más les gusta discutir tanto con el árbitro como con los rivales, o con la prensa tras los partidos. Por eso, eso uno de los más odiados
5. Ashley Cole
Tal y como le ocurre a Terry, sus líos amorosos no gustan a unos aficionados al fútbol que esperan mucho más rendimiento de un jugador venido a menos tras tanto escándalo.
6. Emre Belozoglu
A pesar de su tranquilo paso por España, en Turquía la fama de Emre, donde es odiado por casi todos los hinchas de los equipos rivales, le hace subirse a esta desgraciada lista.
7. Zlatan Ibrahimovic
Otro al que las formas le pueden. A pesar de ser uno de los futbolistas con más talento del mundo. Su actitud dentro y fuera del campo, siempre con aires de superioridad, daña su marca hasta convertirle en un futbolista que cae mal.
8. Sergio Busquets
La fama de futbolista que finge en la gran mayoría de las ocasiones en las que resulta damnificado por un choque propio del juego no gusta nada a los aficionados españoles.
9. Mario Balotelli
Más conocido por sus hazañas fuera que dentro del campo, así como su actitud prepotente, le convierte en uno de los futbolistas más odiados del deporte rey.
10. Pepe
El central portigués está considerado como uno de los zagueros más duros del mundo. Algunos de sus episodios más violentos le han costado el odio de muchos hinchas.