Los 10 jugadores mejor pagados del mundo
Si tu sueldo te parece poco, espérate a conocer cuáles son los sueldos de los jugadores mejores pagados de 2014. Ésta es la lista de los futbolistas mejores pagados que participaron en el Mundial de Brasil.
1. Cristiano Ronaldo
El portugués cobra 59 millones de euros aproximadamente. Entre sus principales sponsor están Nike, Coca-Cola, Castrol, Konami, Motorola, Herbalife, KFC, Tag Huer, Fly Emirates y Emporio Armani de als cuales se embolsa un buen pedizco al margen de lo que cobra en el Real Madrid.
2. Leo Messi
El argentino cobra 47 millones de euros ya que además de su sueldo del Barcelona le patrocinas marcas tan reconocidas como Adidas, Turkish Airlines, Pepsi, Herbalife, Audemars Piguet, EA Sports, Dolce & Gabanna y Gillette.
3. Neymar da Silva
El cariocoa cobra 25 millones de euros. Patrocina a marcas tam importantes en todo el mundo como Castrol, Police, L'Oreal, Drakkar Noir y Nike.
4. Wayne Rooney
Factura unos 17 millones de euros. Entre sus sponsor destacan Nike, EA Sports, Coca-Cola. Además también cuenta con un patrocinador como Harper Collins, editorial con la que publicó el libro 'Mi década en la Premier League'.
5. Sergio Agüero
El actual delantero del Manchester City se embolsa 17 millones de euros. Cuenta con patrocinadores como Puma y Pepsi.
6. Yaya Touré
El marfileño factura 16 millones de euros aproximadamente y entre los patrocinadores que aprovechan su imagen están Puma y Ford.
7. Fernando Torres
Pese a no ser el español que mejor juega a fútbol, sí es el que mejor sabe vender su imagen. Sus 15 millones de euros dan buena muestra. Patrocina a Adidas, a Pepsi y a Aviva.
8. Robin van Persie
El delantero holandés también se mete en este top 10 de mejor pagados al factura 14 millones de euros. Cuenta con sponsors como Nike, Adidas, BT Sport y Pepsi.
9. Steven Gerrard
El inglés se embolsa 13 millones de euros aproximadamente y eso que apura sus últimos años de fútbol en la primera línea de batalla.
10. Mesut Özil
El alemán factura 13 millones de euros en el Arsenal y es uno de los símbolos de su equipo y de la selección alemana. Cuenta con un sponsor como Adidas.