Los 10 mejores caños del fútbol
Pese a que muchos piensen que la magia del fútbol son los goles, hay jugadores que siguen pensando que hay más magia en algunos de los pequeños detalles de este deporte. Y un buen ejemplo son, como no, los túneles.
1. Caño de Aimar.
Era un especialista. Le gustaba controlar es esférico en el córner, sentirse acorralado y escapar como sólo él sabía hacer. Los hizo a infinidad de jugadores. Un clásico.
2. El caño Riquelme.
Otro argentino pero con licencias de grande. He aquí uno de sus mejores túneles. Una obra de arte en estado puro. El pobre Charles Pérez aún lo está buscando. Dónde está la pelotita aquí o aquí...
3. Ronaldinho con el Milan.
El brasileño humilló a su rival con un túnel a la altura de muy pocos. En el centro del campo no tuvo problemas de hacer gala de su magia para burlarse de su oponente.
4. Otro caño de Riquelme.
Román era un artista de los túneles y los hacía de todos los modos. En este caso, un túnel lateral que Yepes vio de muy cerca sin poder hacer nada.
5. Caño de Mata a Albiol
No sólo en los partidos hay obras de arte. También los entrenamientos como demostró Juan Mata en un entrenamiento de la selección. Este túnel no todo jugador es capaz de hacerlo. El burgalés tiene un pie izquierdo que desprende magia.
6. Dani Alves
El brasileño se las veía con Cristiano Ronaldo y enseñó luso cómo se la gastan los cariocas. Que sea defensa no quiere decir que no te pueda humillar como tú haces, pareció decirle con este regate.
7. Fernando Redondo
El argentino protagonizó este espectacular caño en el Teatro de los sueños ni más ni menos. El zurdo se fue de tacón de Scholes para posteriormente brinda el gol a Raúl.
8. Verón
Hay caños ofensivos y éste es uno. La brujita Verón tiró este túnel en el centro del campo, allí donde no se puede jugar con fuego pero él parece, tal y como muestra el vídeo, que estaba preocupado...
9. Belluschi
Precioso caño el que tiró Fernando Belluschi en un día de lluvia. El campo no estaba para muchas florituras pero poco importó esto al argentino que dejó en paños menores a su adversario con esta genialidad.
10. Banega
El mediocentro argentino realizó este caño a su compatriota Higuaín en Mestalla. Ever lo hizo tal y como mandan los cánones de los túneles de lso argentinos, pisándola en la cara del rival. Una auténtica genialidad.