Los 10 mejores partidos de la historia de la Champions League según The Guardian
Empieza la Champions League, la máxima competición de Europa. Las vistas de los aficionados de la pelota están de nuevo puestas en la que muchos dicen que es la mejor competición del mundo. Pero, cuáles son los mejores partidos que ha habido en esta competición? He aquí los que publica el diario inglés The Guardian
1. Deportivo de la Coruña – PSG 4-3
Segunda fase de grupos 00/01. Los gallegos acabaron llevándose un partido de locos en el que los aficionados que acudieron a Riazor pudieron ver hasta 7 tantos.
2. Milan – Barcelona 4-0
Final 93/94. Los italianos pasaron por encima de los catalanes, algo que aún recuerdan en Lombardia. Cómo olvidarlo…
3. M. United – Real Madrid 4-3
Cuartos de final 02/03. Un partido entre dos de los equipos más ricos de Europa nunca deja indiferente. En este caso, los aficionados pudieron disfrutar de hasta 7 tantos.
4. Dínamo Kiev – Bayern 3-3
Semifinales 98/99. Los ucranianos parecía que llegaban como víctima pero pronto demostraron su potencial contra uno de los grandes de Alemania.
5. Valencia – Lazio 5-2
Cuartos de final 99/00. Era la época del Valencia glorioso. Los ches dieron un repaso a los italianos en un año que ningún aficionado blanquinegro ha olvidado.
6. Chelsea – Liverpool 4-4
Cuartos de final 08/09. Hasta 8 tantos vieron los aficionados que aquel día fueron a Stanford Bridge. Las entradas seguro que acabaron pareciendo baratas.
7. Chelsea – Barcelona 4-2
Fase de grupos 03/04. Los calanes no pudieron con los ingleses que demostraron estar muy fuertes en su casa.
8. Deportivo de la Coruña – Milan 4-0
Cuartos de final 03/04. El glorioso Depor que compitió en la Champions League y dejó claro que tenía un buen potencial para dar guerra lo demostró humillando al equipo italiano en Riazor.
9. Juventus – M. United 2-3
Semifinales 98/99. Dos de los grandes de Europa se vieron las caras en Italia y los diablos rojos mostraron su supremacía consiguiendo la victoria.
10. Liverpool – Milan 3-3
Final 04/05. Uno de los mejores partidos que se recuerdan porque no todos los días se remonta una final que se iba perdiendo por tres tantos.