Los 10 peores fichajes del Real Madrid

Éste es el top 10 de los peores fichajes que ha realizado el Real Madrid en los últimos años. Algunos fueron caros, otros no tanto, pero ninguno de ellos acabó triunfando en el Santiago Bernabéu.

1. Pedro León

Lo ficharon como el nuevo Beckham y Mourinho pronto le bajó los humos. Hablamos de Pedro León como si fuera Zidane, dijo.

2. Kaká

El brasileño llegó del Milan como una de las grandes estrellas del fútbol italiano y brasileño. El jugador fue intermitente en su estancia en el club blanco. Nunca se asentó como titular indiscutible y acabó marchándose sin pena ni gloria.

Kaká

3. Faubert

Grandiosa cesión la que hizo el Real Madrid aquí. Un jugador que se acomodó rápidamente en el banquillo. Jugó en 60 minutos en toda la temporada con Juande Ramos. Acabó regresando al West Ham.

Faubert

4. Javi García

En la temporada 2008-2009 el Real Madrid repescó al futbolista del Osasuna pero el canterano blanco no acabó triunfando en el equipo. Y acabó marchándose al Benfica.

Javi García

5. Saviola

El argentino fue un parche en toda regla que militó dos temporadas en la capital española anotando un total de 4 goles.

6. Emerson

El brasileño llegó como uno de los grandes jugadores que salían de la Juventus tras su descenso a la Serie B. El carioca no se acopló y llegó a ser silbado en el Bernabéu. Anotó sólo un gol ante el Celta con la camiseta blanca.

7. Cassano

El italiano llegaba como una de las grandes sensaciones italianas al fútbol español. Pronto se vio que el italiano venía de vacaciones. Discutió con Capello y fue apartado del equipo por indisciplina. Cogió algún kilito de más en la capital.

Cassano

8. Woodgate

Caso increíble el que vivió el conjunto blanco con un central que llegó desde el Newcastle por 22 millones de euros. Las lesiones le impidieron en la primera temporada disputar un minuto con la nueva camiseta. Tuvo que esperar un año para debutar y en septiembre de 2005, contra el Athletic Club se marcó un gol en propia puerta y acabó expulsado por dos tarjetas amarillas. Sólo jugó diez partidos de Liga con el club blanco.

9. Gravesen

El danés llegó en la temporada 2005-2006 y se ganó la fama de un jugador alocado dentro del terreno de juego. Realizaba entradas a destiempo y muy crueles. Fue famoso por la gravesinha, un regate que sólo entendió él.

10. Pablo García

El uruguayo llegó a la capital española después de que el Real Madrid lo fichase del Osasuna por 5 millones de euros. No convenció en el equipo blanco y fue cedido al Celta y posteriormente al Murcia.

Pablo García

Comentarios - ¡Etiqueta a tus amigos para que no se lo pierdan!