Los 5 fichajes más caros de la Premier League, la liga inglesa, en 2022

La liga inglesa tiene fama de ser la más rica en estos tiempos. Y cuando el río suena, es porque agua lleva. Si no lo creen, miren los precios que han pagado los clubes ingleses por sus estrellas.

1. Antony - 95 millones de euros

El brasileño había sido la sensación en la liga holandesa con el Ajax los últimos 3 años. La mala situación deportiva del Manchester United obligó al conjunto inglés a rascarse el bolsillo para traer refuerzos. Uno de ellos, el extremo zurdo, internacional con su selección.

Antony - 95 millones de euros

2. Fofana - 80,4 millones de euros

Tras tres años en el Leicester City, el francés da el alto a uno de los grandes de la Premier. El coste que ha pagado el club blue, le obliga a convertirse en uno de los pilares del equipo y más tras la salida de Antonio Rüdiger al Real Madrid.

Fofana - 80,4 millones de euros

3. Darwin Núñez - 75 millones de euros

Con su fichaje por el Liverpool, el uruguayo alcanza el sueño de jugar con uno de los grandes de Europa. Y es que, cabe recordar que tras jugar en Peñarol, el charrúa jugó en el Almería y luego en el Benfica. Ahora sí, llega a la Premier después de haber conseguido que el equipo de Klopp pague 75 millones de euros.

Darwin Núñez - 75 millones de euros

4. Casemiro - 70,65 millones de euros

El brasileño fue una de las grandes sorpresas de este verano ya que el Real Madrid aceptó venderlo. Eso sí, después de haber amortizado durante muchos años al futbolista. La venta, por su precio y su edad, podría estar más que justificada para el conjunto blanco siendo ésta una gran operación para Florentino.

Casemiro - 70,65 millones de euros

5. Isak - 70 millones de euros

El delantero sueco fue otra de los grandes bombazos del verano. Pese a que parecía que permanecería un año más en San Sebastían, el sueco acabó marchándose a última hora al Newcastle. Los vascos, aún están contando billetes...

Isak - 70 millones de euros

Comentarios - ¡Etiqueta a tus amigos para que no se lo pierdan!