Los 5 jugadores que más veces han sido suplentes en la Liga española
Muchos son los jugadores que han llegado a la máxima competición del fútbol nacional español. Sin embargo, no todo todos han tenido las mismas oportunidades. Algunos han chupado más banquillo que otra cosa.
1. Guti, 159 partidos
El jugador madridista tardó en salir del equipo blanco y eso acabó relegándole al banquillo en muchas ocasiones pese a su gran calidad. El compartir vestuario con grandes talentos extranjeros le llevó muchas veces a ser un recambio más para el técnico.
2. Sarabia, 145 partidos
El jugador vasco, famoso en la actualidad para muchos por ser comenarista de Canal + en España, fue también un recambio de garantías para sus técnicos.
3. De Paula, 145 partidos
El jugador de Barakaldo militó en el Badajoz, en la Real Sociedad durante once años, en el Cádiz y en la Ponferradina, donde colgó las botas. Fue también un habitual en el banco.
4. Carlitos, 137 partidos
El delantero militó en el Sevilla, Mallorca y en los últimos años de su carrera en el Hércules y en el Granada. El sevillano sabía revolucionar los partidos desde el banquillo, por eso quizás estaba tantas veces en él.
5. Alberto, 129 partidos
El delantero madrileño jugó en el Burgos, Valladolid, Racing de Santander y Numancia. Fue otro de los grandes suplentes de la Liga española.