Los 7 mejores fichajes del Sevilla
El club hispalense ha realizado en los últimos años una serie de fichajes que no sólo han acabado llenando las arcas del club con sus futuros traspasos sino que además han aportado un gran rendimiento al club.
1. Dani Alves
Fue un gran acierto de la secretaria técnica del club sevillano. El lateral brasileño llegó a España siendo un desconocido y pronto deslumbró en el Nervión. De hecho, el Barcelona acabó haciéndose con los servicios del futbolista y el Sevilla sacó tajada de su venta.
2. Baptista
El delantero carioca también fue otro de los grandes fichajes del Sevilla ya que, tras demostrar su calidad en el Sao Paulo, el club andaluz se hizo con sus servicios y el jugador no dudó en mostrar su mejor versión. El Real Madrid posteriormente se hizo con sus servicios pagando 25 millones de euros.
3. Kanouté
Llegó a la capital andaluza siendo un desconocido y se marchó siendo uno de los grandes de la historia del club. El delantero vino del Tottenham sin armar mucho revuelo pero sus goles demostraron su potencial en los 7 años que estuvo en España.
4. Luis Fabiano
El delantero brasileño llegó del Oporto, equipo en el que había jugado un año. Su llegada al Sevilla coincidió con la época dorada del club y el delantero fue uno de los culpables sin lugar a dudas.
5. Poulsen
Venido de la liga alemana, concretamente del Schalke 04, el danés demostró ser un pilar clave en el centro del campo sevillista. Dos años después, la Juventus llegó a España para hacerse con los servicios del futbolista. Llegó libre al club y se marchó por 10 millones de euros. Negocio redondo.
6. Palop
El portero estaba defenestrado en el Valencia y su fichaje por el Sevilla fue un gran acierto para el guardameta y para el club andaluz. Allí jugo ocho campañas siendo sin duda uno de los jugadores más queridos. Acabó marchándose finalmente al BAyern Leverkusen pero sus buenos años habían quedado en Sevilla.
7. Keita
El Sevilla rescató al malí del Lorient y tras una magnífica temporada en el club hispalense el Barcelona acabó pagando la cláusula de 14 millones de euros.