Los 7 peores vestidos del mundo del fútbol
Cada vez más se liga el fútbol a la moda. Hoy en día muchos futbolistas juegan a ser modelos y acaban poniéndose trajes tan curiosos como éstos.
1. Sergio Ramos
Era la primera vez que iba con la selección española. El sevillano aún no había firmado por el Real Madrid. Iba a la capi y el andaluz quería ir muy guapo. Éste modelito no se olvidará fácilmente.
2. Dani Alves
El futbolista del Barcelona podría eclipsar esta lista con todos sus modelitos. El brasileño es fashion fashion. Muy moderno hay que ser para ponerse estos pantalones.
3. Leo Messi
El jugador tenía que ir a recoger el Balón de Oro y la marca Dolce&Gabanna no se le ocurrió otra cosa que hacerle una americana con puntitos blancos. Eso sí, la marca sólo en publicidad amortizó la apuesta porque posiblemente fue lo más hablado de la gala.
4. Alex Song
El futbolista del Barcelona lució algunos modelos que son dignos del Bronx. El mediocentro sin duda es un tío muy moderno.
5. Dani Alves
Salió por la zona mixta del Camp Nou y los periodistas no sabían si era un futbolista o Michael Jackson. Sombrerito, americana naranja y la guinda al pastel, unas chanclas naranjas a juego.
6. Cristiano Ronaldo
El luso es muy moderno y alguna vez se pasa de moderno. He aquí un ejemplo, con sus pantalones magenta a juego con su gorra.
7. Cissé
El mítico delantero era todo un revolucionario en cuanto a ropa y moda. En algunos casos, parecía que más que ir vestido iba a rodar una película de Freddy Krueger.