Los 8 mejores cortes de pelo de la historia del fútbol
1. El corte de Ronaldo.
El delantero brasileño sorprendió a todos en el Mundial de Corea-Japón 2002 con un corte muy peculiar. Tal y como confesó años después, el corte en el que se dejó el flequillo más largo era para que sus familiares lo reconocieran más fácil por televisión puesto que según le habían dicho todos llevaban el pelo rapado.
2. La doble coleta de Beckham.
El inglés se dejó una coleta muy diferente a las que se habían visto hasta la fecha. Digna de un samurái y poco frecuente en Occidente pero en pocos días se puso de moda en toda Europa.
3. Taribo West.
El nigeriano demostró su pasión por los colores de su selección llevando el color verde a su cabeza en forma de trenza.
4. Diego Maradona.
El argentino demostró su pasión por Boca Juniors tintándose el pelo con una franja del color oro. Años después, seía capaz de tintárselo todo rubio.
5. Ümit Davala.
El jugador turco sorprendió con un corte de pelo digno del último Mohicano en la Eurocopa del año 2000 y en la Copa Mundial de Fútbol de 2002.
6. Valderrama
Sin duda uno de los jugadores más querido de los últimos años en Colombia. El futbolista no sólo se ganó a la hinchada por su entrega en el terreno de juego, también lo hizo por ese pelo tan característico que llevaba.
7. Giovanni Simeone
El hijo del cholo Simeone descubrió cómo se las gastan en el vestuario de River Plate. El joven canterano subió a entrenar con el primer equipo y sus nuevos compañeros le gastaron esta pequeña broma.
8. Balotelli
El actual delantero del Liverpool, es uno de los aficionados a los cambios de look. Uno de ellos dejó claro que su peluquero, además de cortar el pelo, es todo un artista. Este pelo lleva más trabajo que la Capilla Sixtina.