Los 8 mejores goles de chilena del fútbol

Muchos son los jugadores de fútbol que tienen recursos para todo pero sólo unos cuantos tienen el recurso de la chilena en su librillo de genialidades.

1. Van Basten

Uno de los mejores goles de Van Basten con el Ajax. El delantero se sacó este remate tas un centro por banda derecha. Las imágenes hablan por si solas…

2. Ronaldinho

Ocurrió ante el Villarreal en el Camp Nou. Un balón pasado que controla dentro del área el carioca y éste se le queda de espaldas. Lejos de ser un problema, Ronaldinho opta por un remate de espaldas que dejó al estadio entero con la boca abierta.

3. Zlatan Ibrahimovic

Ocurrió en un partido de selecciones después de una mala salida del portero inglés. Estaba lejos y parecía imposible pero el sueco no dudó en tirarse y en forma acrobática anotar un tanto de infarto.

4. Rivaldo

Lo hizo en el Cap Nou contra el Valencia. El conjunto catalán estaba prácticamente sentenciado pero el brasileño se sacó esta genialidad para conseguir tres puntos vitales que valían a los catalanes para estar el próximo año en la competición europea.

5. Mexes

El jugador del Milan sorprendió a todos con una chilena a la altura de muy pocos. La controló con el pecho y cuando el balón estaba en el cielo se elevó para desde fuera del área anotar uno de los mejores goles de su carrera.

6. Rooney

El inglés no se lo pensó y desce el punto de penalti y si preparárselo fio un salto para enganchar un centro desde la banda derecha y dejar la pelota dentro de la red. El portero y la afición del Manchester City aún no han olvidado esta genialidad.

7. Falcao

El colombiano remató un córner desde el punto de penalti con un remate impresionante que le sirvió para fusilar la portería del rival.

8. Raúl Jiménez

Ocurrió el 11 del octubre de 2013. El delantero mexicano sorprendió a sus compañeros con esta chilena en un enfrentamiento entre el combinado azteca y Panamá. El tanto además, fue el de la victoria para el tri.

Comentarios - ¡Etiqueta a tus amigos para que no se lo pierdan!