Los 9 mejores goles de Zidane como futbolista

Pocos jugadores en la historia han tenido la elegancia del astro francés. No obstante, el 10 de Francia tenía mucho más. Tenía regate, calidad y gol... Aquí algunos de los mejores que anotó en su carrera.

1. Final de la Champions League

El francés vio el balón caer del cielo y ni corto ni perezoso se sacó un zurdazo que no sólo impresionó al portero del Bayer Leverkusen sino que también lo hizo a todo el mundo del fútbol. Un gol que pasó a formar parte de la historia del equipo blanco.

2. Gol a la Reggina

El francés anotó un auténtico golazo el 23 de enero de 2000. Zidane no sólo mostró cómo controlar un balón, sino como conducirlo, cómo regatear y como batir al portero con fuerte disparo.

3. Gol a Italia en la final de la Copa del mundo de 2006

Penalti a favor de los galos y el 10 de los franceses no tiene problema de asumir el rol de lanzador de penaltis para picarlo y batir al portero italiano.

4. Gol a Noruega

El francés anotó este auténtico golazo a los noruegos aprovechándose de un gran pase de Youri Djorkaeff. Eso sí, el control y la definición de Zizou son, aún mejores.

5. Gol al Deportivo de la Coruña

Zidane nos dejó este baile de salón sobre un terreno de juego. El francés no sólo volvió loco a su par sino que lo dejó sentado en el suelo antes de batir al guardameta del conjunto gallego.

6. Gol con el Burdeos

En sus principios, el francés ya se marcaba auténtico golazos para ir dejando muestra de su calidad. Éste lo anotó ante el Betis. Desde unos 35 metros y sin colocarse el balón, de primeras.

7. Gol en un entrenamiento con los jóvenes del Real Madrid

El mítico francés, una vez ya retirado, sigue mostrando su calidad tal y como mostró en un entrenamiento. El portero, humillado ante el astro francés, difícilmente olvidará este día.

8. Gol al Mallorca

El galo la enganchó de primeras con pierna izquierda tras un magistral centro de Beckham. Lo de controlar el esférico antes de chutar es sólo para aquellos que no pueden seguir el ritmo de los grandes y Zidane en ocasiones, no los necesitaba.

9. Gol al Ajax con la Juventus

El francés dejó buena muestra de su potencial desde un principio en la Serie A. Ante el equipo holandés dejó sentada a toda la zaga hasta batir a placer la portería del rival.

Comentarios - ¡Etiqueta a tus amigos para que no se lo pierdan!